Buscar este blog

domingo, 13 de abril de 2014

Posición de salida

Por fin. Ya inicio mi propio Blog.
Todavía sin formato, ni contenido, pero supongo que esto es lo que tiene iniciar un blog.
Así que dispuesta e ilusionada a aprender mucho en #PLE_INTEF, y poder aplicar todo mi aprendizaje a este Blog, y por supuesto, compartir mucho con otros/as Bloggeros, con los/as compañeros/as de #PLE_INTEF y por qué no, con mis alumnos/as de Ciclos Formativos.
Por lo que...¡manos a la obra! y...¡a darle forma a mi propio #PLE!

4 comentarios:

  1. Hola María Jesús, veo que las dos nos iniciamos en este mundillo de los Blogs con el curso #PLE_INTEF, yo visitaba algunos blogs de mis amigos, o los que casualmente aparecían en la búsqueda de google, pero nunca me había planteado utilizarlo como una herramienta propia, ahora que observo sus múltiples posibilidades, estoy emocionada con la puesta a punto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que esto solo sea nuestra posición de partida, y que lleguemos muy lejos en este "mundillo". ;)
      ¡Gracias!

      Eliminar
  2. Mucho ánimo Maria Jesus, la verdad es que yo también estoy muy ilusionado y espero aprender mucho en este curso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Peter.
      Estoy segura de que aprenderemos mucho, y de que podremos aplicar lo aprendido en nuestro ámbito profesional.
      Saludos

      Eliminar